NUEVO APILADOR ECV10

Completamos la gama de apiladores con la comercialización del nuevo ECV10, apilador de conductor acompañante de 1.000 kgs. de capacidad de carga.

Precisión y ergonomía.

Se trata de un equipo muy compacto para aplicaciones ligeras y con una elevación de horquillas hasta 3227 mm. Destaca su buena visibilidad sobre las puntas de las horquillas, pantalla led, dirección suave para maniobrar en pasillos estrechos,  manejo de todas las funciones con ambas manos, baterías sin mantenimiento y cargador de batería incorporado.

Uso como mesa de trabajo móvil.

Es un excelente apilador para ser utilizado en tareas de apilado ligeras, o como mesa de trabajo móvil, por ejemplo, en estaciones clasificadoras. También puede utilizarse como aparato inicial para tareas de picking ligeras y esporádicas en trayectos cortos.

Reducción de velocidad en función de la altura de  elevación.

Para aumentar la seguridad durante el proceso de almacenamiento y salida de almacén, la velocidad de avance se reduce automáticamente a partir de una altura de elevación de 500 mm.  De este modo, los procesos de almacenamiento y salida de almacén son más seguros porque nos se pueden realizar maniobras rápidas.

Oferta de lanzamiento

                              desde 2,26.-€/día + IVA *

(*leasing a 60 meses, hasta fin de existencias).