ghibli & wirbel logo

Ghibli & Wirbel, la nueva marca fruto de la unión de las dos excelentes marcas italianas de limpieza profesional, se presenta al público orgullosa de su historia pero con la mirada puesta en el futuro. Con la unión se mantienen inalterables los valores de la iniciativa empresarial italiana, la pasión por el trabajo y la calidad del “Made in Italy”. Una novedad, por lo tanto, no sólo en términos de imagen, sino también un compromiso real con el mercado para superar los desafíos que se presentan en el horizonte.

 

El alto nivel de competitividad y los requisitos cada vez más exigente de los operadores del sector son un valiosos incentivo para que crezcamos y seamos punto de referencia para todos los profesionales de la limpieza.

 

EL CAMINO HACIA LA CALIDAD

 

La calidad es el principal objetivo que marca la actividad de GHIBLI & WIRBEL y la razón de la alta inversión en I+D. Posicionarnos en la más alta gama de máquinas profesionales de limpieza interior es el resultado. Mejoras continuas en la funcionalidad y la ergonomía de las máquinas GHIBLI & WIRBEL, reducir niveles de ruido, mejorar el ahorro de energía y que sean cada vez más eficientes, versátiles y robustas.

Fregadoras

FREGADORA GHIBLI

Aspiradores

Aspirador industrial GHIBLI

Rotativas

RATATIVA GHIBLI

Lavamoquetas

LAVAMOQUETAS GHIBLI

Generadores de vapor

VAPORETA GHIBLI