El enfardo es la operación por la que se aseguran las cargas sobre el palet mediante la utilización de film plástico. El enfardado se hace necesario para aquellos productos que requieren de una mayor protección contra agentes externos tales como los alimenticios o las materias primas que intervienen en su transformación. El film plástico ejerce de barrera lateral reduciendo la entrada de polvo y otros agentes por los resquicios del embalaje a la vez que ofrece seguridad evitando que se desprendan los productos apilados en palets.

Otros productos  para el embalaje como cerradoras de cajas, formadoras de cajas, robots paletizadores etc.

DNC es una compañía especializada en el diseño, fabricación, comercialización y servicio posventa de maquinaria de final de línea para el sector del embalaje. Su presencia está extendida mundialmente, encontrando sus máquinas en el mercado nacional, en los diferentes países de la Unión Europea y hasta los países más lejanos como Estados Unidos, Australia, Sudáfrica, India, Malasia, Brasil, … 

La actividad actual de DNC consiste en fabricar y vender máquinas y en atender y dar soluciones adecuadas a cada una de las diferentes necesidades de nuestros clientes. Entendiéndose con ello el proveer de un producto final adecuado, un servicio postventa eficaz y rápido, tanto en la entrega de recambios, en la atención de incidencias o reparaciones y en las consultas con nuestros departamentos Técnico y Comercial.

Nuestra empresa provee de soluciones al mercado. O, dicho de otro modo, proporcionamos sistemas que resuelven problemas concretos de los clientes, por lo que nuestro posicionamiento está orientado a constituirnos como la compañía líder en soluciones de embalaje innovadoras, que satisfagan completamente las necesidades de los mercados nacionales e internacionales. 

Para ello, ofrecemos tres clases de soluciones: estándar, adaptadas e integradas. Nuestra diferenciación es la adaptación y customización que podemos imprimir a nuestras soluciones, tanto si se trata de sistemas simples como de sistemas complejos o integrados. 

Otro aspecto a destacar es la calidad en nuestro trabajo, la cual es una prioridad constante en nuestros procesos y organización avalada además con la certificación ISO 9001 desde el año 2000.

 
En JOSE VIDAL,SL. somos distribuidores de la marca DNC de enfardadoras, con soluciones personalizadas para el enfardado de sus mercancías.

 

– Maquinaría con componentes de alta calidad.
– Recambios originales
– Mantenimiento preventivo y correctivo.
– Asistencia técnica.