iGoEasy – Sencillez de manejo incomparable.

STILL iGo, es el nombre bajo el cual STILL combina su amplia gama con soluciones automatizadas. iGoEasy es un sistema único en el mercado, un sistema  de manejo intuitivo, instalado y adaptado en un iPad.

STILL, ha creado el concepto iGoEasy para actividades que mueven reducidos volúmenes de transporte allí donde la manipulación con carretillas manuales era con anterioridad la única solución factible.

Este innovador sistema consiste en un apilador de conductor acompañante EGVS-S 14/20 automatizado, reflectores, un ordenador de a bordo y un iPad, iPad mini o iPod Touch, que se utiliza como unidad de control. Permite por primera vez, automatizar sencillas tareas de transporte de forma completamente individual, sin necesidad de ayuda de un experto con entrenamiento especial.

Una aplicación ideal para el iGoEasy es, por ejemplo, el aprovisionamiento y retirada de materiales a y desde la zona de producción. En este tipo de soluciones una sola carretilla se puede desplegar en rutas que alcanzan los 100 m. para un transporte horizontal repetitivo y hasta una altura de elevación de 800 mm.

Con el sistema iGoEasy el cliente se puede beneficiar de todas las ventajas que las soluciones automáticas de STILL ofrecen en sistemas de transporte de bajo volumen y con una sola carretilla operativa. Además, los daños por golpes, por ejemplo contra estanterías, se evitan gracias a la navegación exacta de la carretilla y el material siempre llega a destino sin daños tras un firme y cuidadoso transporte.

En combinación con los comparables bajos costes de mantenimiento y reparación, la inversión y los costes de explotación también se reducen significativamente. Porque STILL, al contrario que otros fabricantes de sistemas de transporte sin conductor, automatiza sus propias carretillas estándar, proporcionando a la vez que soluciones automáticas, un manejo dual creado por expertos en intralogística. Esto quiere decir que la carretilla se puede manejar manualmente sin ninguna limitación. Lo que proporciona al cliente una gran flexibilidad para adaptarse a los cambiantes requisitos del trabajo.

Todos estos aspectos hacen que la automatización con el sistema iGoEasy de STILL no sólo sea extraordinariamente sencilla de manejar sino que la hacen única en el mercado.

¿Qué te ha parecido?. ¿Necesitas más información?. No dudes en contactar con nosotros en JOSE VIDAL,SL., o rellena este formulario.

  • Acepto las condiciones de privacidad de Jose Vidal SL.

Deja un comentario