Ghibli SpA es una importante realidad industrial italiana con sede en Dorno, en la provincia de Pavia. 

Fundada en 1968 para construir aspiradores profesionales e industriales, con cuarenta años de actividad, representa hoy una de las principales figuras del sector de la limpieza en Europa, gracias a una gama completa de aparatos para la limpieza interna: Aspiradores, Limpiadoras circulares monodisco y fregadoras.

Se caracterizan por su resistencia, eficiencia y simplicidad en el uso.

Con alrededor de 200 empleados, cuenta con una estructura de 40mil metros cuadrados de establecimiento, 5 lineas productivas primarias, un departamento de moldeado con 20 prensas de inyección y un almacén de 20mil mq, Ghibli tiene una capacidad de producción al año de 250mil máquinas.

Desde siempre lleva a cabo una lógica búsqueda de la calidad a un precio interesante, en la innovación tecnológica y de diseño, seriedad y coherencia a nivel de producción y comercial.

GHIBLI es uno de los principales fabricantes en el mercado de la limpieza en Europa gracias a una gama completa de máquinas con las últimas tecnologías aplicadas a la limpieza industrial.

Gracias a una sólida cultura industrial basada en la calidad y un control total de la fabricación, siendo el objetivo la fiabilidad, eficacia, calidad y precio  de todos los productos sitúan a GHIBLI en un lugar destacado en el mundo de la limpieza industrial.
Desde la pequeña JUNIOR, una fregadora destinada a la limpieza de oficinas y pequeños comercios, hasta la S5 conductor montado fregadora compacta y robusta para grandes superficies, todos los productos GHIBLI  a su alcance.

En JOSE VIDAL,SL. disponemos de toda la gama de fregadoras, aspiradores y rotativas.