Condiciones Generales

JOSE VIDAL,S.L. es el titular de la presente página Web y estipula las siguientes condiciones generales:

INFORMACIÓN AL CLIENTE

Información de plazos de entrega para cada producto.

Los pedidos se tramitan diariamente, sujetos a la situación de los stocks. De cualquier forma en la confirmación del pedido se le informará de la fecha de servicio.
Le suministraremos su pedido a la dirección de envío indicada a cualquier punto del territorio nacional español.

JOSE VIDAL,SL. díspone de los siguientes medios para realizar su un pedido: compra en linea, correo electrónico (josevidalsl@josevidalsl.com<mailto:(josevidalsl@josevidalsl.com)> , por fax: 965 602 415 y por teléfono: 965 605 113 (en horario de 8 a 13:30 y de 15:00 a 19:00 de lunes a viernes)

Si desea asesoramiento personalizado puede llamar al 965 605 113 y un comercial de nuestra empresa le atenderá.

Para cualquier consulta o incidencia con su pedido puede contactar a través de correo eléctronico josevidasl@josevidalsl.com <mailto:josevidasl@josevidalsl.com>  y en el teléfono 965 605 113.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Precios
Los precios indicados en nuestra tienda son válidos para toda España y no incluyen IVA. Los portes hasta destino no están incluidos y serán calculados y cargados en factura.

Plazo de entrega
El plazo de entrega le será confirmado por escrito en nuestra confirmación de pedido.

La realización de un pedido conlleva la aceptación implícita de éstas Condiciones Generales de Venta.

Forma de pago

JOSE VIDAL,SL.  dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras:

. Transferencia bancaria
. Tarjeta de crédito
. Paypal

TRANSFERENCIA BANCARIA

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su cuenta a la cuenta de JOSÉ VIDAL, S.L.
Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido.
Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas.

Un vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete.

TARJETA DE CRÉDITO (TPV de “Banco de Santander”)
El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en JOSE VIDALS,L. se realiza a través de la pasarela de pago seguro del Banco de Santander.

Mediante esta modalidad de pago, JOSE VIDAL,SL. nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por BANCO DE SANTANDER, de forma que JOSE VIDALS,L. siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.
Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard y 4B.

El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto su compra es más segura que si utilizase su tarjeta en un comercio convencional.

PAYPAL
PayPal, una empresa del grupo eBay, es el líder internacional en soluciones de pagos en Internet:

SEGURO
Paga con total seguridad con tu tarjeta de débito o crédito a través de PayPal. Los números de tu tarjeta nunca serán revelados al vendedor ni viajarán por la red. Además, con tu cuenta PayPal, también podrás enviar y recibir dinero entre familiares y amigos.

GRATIS
PayPal no cobra comisiones por realizar pagos o enviar dinero.

FÁCIL
Olvídate de introducir los datos de tu tarjeta en cada compra. Sólo necesitas un nombre de usuario y una contrasena para realizar tus pagos en eBay o en otro sitio Web, o para enviar dinero.

RÁPIDO
Paga inmediatamente y recibe tus compras con mayor rapidez.

Mas informacion en www.paypal.es <http://www.paypal.es/>

Transporte

Los plazos de entrega serán diferentes según productos y medidas. También debe contemplar que la tarifa de entrega varía según destino.

Los artículos se entregarán siempre dentro del plazo de entrega convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista, en cuyo caso tendrá que comunicarse telefónicamente con nosotros solicitando la fecha de entrega deseada.

En todos los casos, los plazos de entrega comenzarán a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia/ingreso correspondiente al pago de su pedido, en donde los plazos se contarán a partir de la fecha de confirmación vía e-mail de su pedido. En caso de que el pago sea con tarjeta, el plazo de entrega comenzará a contar desde el momento de finalizar la compra.

Todos los plazos de entrega están indicados en días laborables, es decir de lunes a viernes y sin contar días festivos locales.

La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes en horario comercial.

En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada para cada artículo en más de 15 días laborables, el comprador podrá optar por anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si la agencia de transportes no ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por este.

Los pedidos viajan cubiertos con un seguro. En caso de que su envío presente golpes o desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a JOSE VIDAL,SL. en el plazo indicado. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Antes de abrir ningún bulto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que Vd. pidió (Modelo, Color, Medida, Acabado, etc…), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía.

Nota: En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.

Recepción de mercancías en mal estado. Por favor, compruebe la mercancia a su recepción para ver si presenta daños. Compruebe también si la cantidad de bultos entregada se corresponde con la indicada en el albarán. En caso de recibir mercancias en mal estado, el cliente firmará el albarán de entrega indicando por escrito los daños. Contacte inmediatamente, y en todo caso antes de transcurridas 24 horas desde la recepción, con JOSE VIDAL,SL, mandando una copia de dicho albarán por correo electrónico o fax, siempre por escrito. No se aceptarán reclamaciones que no cumplan con estos requisitos.

Cancelación de pedidos. JOSE VIDAL,SL. aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. La solicitud de cancelación ha de ser enviada siempre por escrito al e-mail josevidalsl@josevidalsl.com <mailto:josevidalsl@josevidalsl.com>  o por fax al 965 602 415.

Devolución

Proceso de devolución.

Todos los productos comparados en la web JOSE VIDAL,SL. podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el cliente comunique a JOSE VIDAL,SL. su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de condiciones establecidas en este apartado.

JOSE VIDAL,SL.  sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de JOSE VIDAL,SL. con las máximas garantías posibles.
3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, JOSE VIDAL,SL. establece como único procedimiento de devolución el establecido por JOSE VIDAL,SL. Si el motivo de devoulicon es imputable a JOSE VIDAL,SL. (el producto es defectuoso o no es el que el cliente había pedido) el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de su agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

1. Informar antes de 14 días naturales desde su recepción que se quiere devolver el producto. La información podrá realizarse vía correo a josevidalsl@josevidasl.com <mailto:josevidalsl@josevidasl.com>  o por fax al 965 605 113.
2. JOSE VIDAL,SL. informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
4. Informar de la empresa de mensajeria utilizada, fecha y hora de devolución.

Reembolsos al Cliente

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.

Unicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, JOSE VIDAL,SL. reembolsará al cliente los gastos de envío correspondientes.
Las devoluciones y a las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
JOSE VIDAL,SL. gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del cliente dependerá de la tarjeta o de la entidad emisora.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española.
Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las Condiciones Generales, tanto el Cliente como JOSE VIDAL,SL., con renuncia expresa a cualquier otro fuero que puediera corresponderles, se somenten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Alicante.

Garantía

Todos nuestros productos de nuestra tienda online están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante un año a partir de la fecha de la compra (la fecha de su factura), siempre que se trate de productos nuevos. Nuestra garantía incluye los costes de portes, mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o por desgaste habitual.

Los consumibles, accesorios  y transpaletas manuales cuentan con una garantía de seis meses a partir de la fecha de compra (la fecha de su factura).

Los productos de ocasión pueden tener una garantía inferior pactada entre las partes y especificada en la factura de compra.

Propiedad

Las mercancías suministradas permanecen en propiedad de JOSE VIDAL,S.L hasta que se produzca su pago total según condiciones especificadas en factura.

Privacidad de datos

Para acceder a algunos de los servicios que JOSE VIDALS,L. ofrece a través del website www.josevidalsl.com deberá proporcionar determinados datos de carácter personal.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, le informamos de que, mediante la cumplimentación de los correspondientes formularios, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de JOSE VIDAL,SL. ., con diversos fines, en función del formulario de datos que rellene el usuario:

• Formulario de “Suscripción al boletín de noticias”: tiene la finalidad de ofrecer información variada (ofertas, novedades, nuevos productos, noticias, promociones.).

• Formulario de “Contacto”: tiene la finalidad de poder enviar un correo electrónico a nuestro departamento comercial.

Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, según establece la citada ley, en josevidalsl@josevidalsl.com o en la Calle Avda.Médico Enrique Sala,1-3 de Novelda (Alicante) España.

USOS DEL PORTAL Y SUS CONTENIDOS

Queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier forma, de los contenidos del portal (textos, diseños, gráficos, informaciones, etc.) y demás elementos de este portal.
Nuestros usuarios aceptan que las imágenes, diseños, contenidos, logos y marcas protegidos por la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas a los que pudieran acceder a través del uso del portal, son propiedad de JOSE VIDAL,SL. o de terceros. El usuario se compromete a hacer uso del Portal respetando tales derechos.
El portal JOSE VIDAL,S.L contiene información de distintas marcas y productos destinados a la logística y limpieza industrial.  Los realizadores del portal JOSE VIDAL,SL., a la hora de volcar los datos en la Web, realizan los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en esta página. JOSE VIDAL,SL.no garantiza ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en su página.
JOSE VIDALS,L. no será responsable de posibles daños o perjuicios de cualquier índole, que pudieran derivarse en perjuicio de los usuarios por el uso de navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el Portal, ni de los que se pudieran derivar de interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a JOSE VIDAL,SL.; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su Centro de Procesos de Datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas. Asimismo, se exonera a JOSE VIDALS,L. de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por JOSE VIDAL,SL.